Bienvenidos

Criptomoneda (Criptoactivo) colombiana Smilecoin.

Criptomoneda

SMILECOIN es un recurso digital que nace gracias a la tecnología blockchain, siendo la forma en que el dinero descentralizado existe como uno de los desarrollos más innovadores hasta el día de hoy y así poder garantizar el proceso de valorización de proyectos

Razón de ser

El fin de esta moneda SMILECOIN es servir como recurso digital e intercambio dentro de nuestros presentes y futuros productos así como en el Exchange el cual servirá como intercambio por otras criptodivisas como el bitcoin, ethereum, entre otras e incluso por moneda fiduciaria

Adiciones

Adicional también será usada en nuestra tienda la cual será de comercio abierto para comprar productos e intercambiar bienes con miembros de la comunidad en general.

Especificaciones SMC

Actualmente estamos en Proof of Stake. Es una gran oportunidad para tener la Criptomoneda Smilecoin – Colombiana con reconocimiento latinoamericano y el comienzo de un gran proyecto.

SMILECOIN

Coin name Smilecoin
Coin abbreviation SMC
algoritmo: Scrypt
Tipo: PoW PoW/PoS
Letra Direccion: S

SMILECOIN

RPC port 39078
P2P port 39077
Total coin supply: 84000000000 coins
PoS percentage : 1% per year
Last PoW block: block 10000

SMILECOIN

Coinbase maturity : block 10000
Target spacing: 60 seconds
Target timespan: 1 block
Transaction confirmations: 6 blocks

Conoce más

La moneda del futuro

Si usted hace ahora los sacrificios que la mayoría de las personas no están dispuestas a hacer, más tarde podrá vivir como esas personas nunca podrán vivir.
- Dave Ramsey -